LUGAR DONDE COMER Y QUE TUS HIJ@S DISFRUTEN

RESTAURANTE EL VIEJO PASTOR



Ahora que comienza el buen tiempo y anochece más tarde, podemos, con l@s niñ@s, disfrutar del sol, jugar, interactuar, y por supuesto quererl@s más si cabe y que nos quieran. Es el momento en el que podemos cambiar de aires, disfrutar en otros sitios o tomar algo en alguna terracita de algún bar. Pero, en ocasiones, al tener l@s niñ@s, no podemos gozar tanto como nos gustaría en esas terrazas puesto que llegado un momento, se cansan de estar quiet@s, de estar en el mismo lugar, se aburren y si encima no hay un espacio seguro donde puedan correr o jugar mientras seguimos en la terraza y les vigilemos desde allí, pues nos incomoda, bebemos o comemos rápido y nos vamos.

Hoy que hacía un día estupendo, nos hemos acercado a la Sierra de Navacerrada, disfrutar de ella por la mañana, caminando, paseando, y envolviéndote con la Naturaleza, educar a tus niñ@s en el respeto por el medio ambiente y estimularles con ello es una gozada. 

Cuando regresabamos, en Villalba, más concretamente en la carretera de Galapagar nº 46, fuimos a comer a un Restaurante llamado EL VIEJO PASTOR y nos hemos quedado ¡¡ENCANTADOS!!

Primero porque cumple con creces su misión como Restaurante: dar de comer bien, comida buena y de calidad y con un buen servicio.

Segundo porque además está en un paraje estupendo, tienen un patio vallado genial para que l@s niñ@s puedan estar entretenid@s con juguetes, que ya el propio Restaurante tiene, y por consiguiente, estar comiendo con tranquilidad, teniendo l@s niñ@s a la vista y sin que molesten a los demás comensales.



¡¡¡La verdad es que es muy recomendable!!!

En definitiva, además de que l@s niñ@s pueden comer bien y seguir disfrutando moviéndose, jugando y estando entretenidos, los padres y madres pueden terminar de comer a gusto, relajados, con la brisa de la Sierra y el sonido de los pajaros y con la tranquilidad de que l@s niñ@s están a la vista y seguros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPLAZAMIENTOS. Colaboración de Martina de la Fuente Repiso

LANZAMIENTOS Y RECEPCIONES

Capacidad Física Básica: La Velocidad.